Arreaza: nueva ola desestabilizadora de la derecha favorece reencuentro del pueblo chavista

Caracas 21 de abril de 2017 (Prensa Mppdme).- El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, afirmó este viernes que la ola de violencia como estrategia desestabilizadora contra el Gobierno Bolivariano está generando el reencuentro del pueblo chavista.

“Nos están haciendo un favor, el chavismo se está uniendo aún más, se está reencontrando”, señaló Arreaza al analizar las acciones de protesta de la derecha venezolana en el marco del conversatorio Abril Combativo celebrado en la sede del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico (Mppdme).

Durante el encuentro con los trabajadores y las trabajadoras de la institución, el Ministro los conminó a diferenciar entre el focalizado escenario virtual del plan desestabilizador  y  la realidad que se vive en todo el país, así como a combatir la guerra psicológica con plena conciencia de pertenecer al 98% de la clase trabajadora, para no caer en la manipulación y para no defender los intereses del 2% que constituye la clase dominante y explotadora.

“Los invito a reflexionar. Es el momento de tener claridad de clase, de saber dónde estamos, quiénes somos y por qué vivimos hechos como los de 1992 y 2002”, dijo Arreaza luego de hacer un recuento histórico por los acontecimientos más importantes de la Revolución Bolivariana bajo el liderazgo del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Vendrán las elecciones y si tenemos la conciencia de clase bien definida, saldremos triunfantes”, añadió el Ministro.

Tras la intervención del ministro, Alexander Medina, trabajador del despacho de Minería y Gran Minería, en representación de quienes laboran en el Mppdme, agradeció “que el presidente Chávez nos haya abierto los ojos y nuestra conciencia política” y expresó absoluto respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Que se sepa que hay un grupo importante, fuerte, que no cree en nada de esta  manipulación y estamos de frente con el presidente  Nicolás Maduro”, garantizó.

Impactos: 25