Carbozulia ya cuenta con representante para “La Voz Minera”

Prensa Minería/ Prensa Carbozulia (Luis Bracho).- El trabajador José Luis Nieves fue el ganador de la semifinal del concurso de canto “La Voz Minera”, por lo que será el representante de Carbozulia en la gran final de este concurso, que se efectuará en la sede del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, en Caracas.

Nieves, adscrito a la gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, expresó: “Prometo dar el todo por el todo para representar a la empresa. Mi mayor expectativa es hacerlo excelente al momento de presentarme frente al público”.

“La Voz Minera” contó con varias fases, como prueba vocal, clases de canto y semifinal, en la que participaron los trabajadores Dianela Valbuena, Rafael Rodríguez, Juan García y José Nieves. Cabe destacar que Rosmira Parra ganó una mención honorífica por “Mejor Canción Inédita”, con una décima que describe al gran ente minero.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón Hugo Chávez, ubicado en la Casa Mene Grande, y contó con un jurado conformado por los músicos Eduardo Morales, coordinador de escena de la agrupación Quinto Criollo, Ely Tello, Irrael Colina, Amable Nieto, Enrique Rodríguez Mota (locutor) y Armando Semprum, de Auditoría Interna.

 

 

 

Impactos: 37