Con el grito de “Feliz Chavidad” iniciaron las fiestas decembrinas en Minería

Prensa Minería / Martha Díaz.- Bajo el lema “¡Feliz Chavidad!”, el ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico (Mppdme), Víctor Cano, celebró la llegada de las fiestas decembrinas en compañía de los trabajadores y las trabajadoras del ente minero con el tradicional grito navideño.

El inicio a la Navidad 2017 se realizó con cantos alegres y melodiosos de la agrupación de Los Súper Abuelos, quienes amenizaron el ambiente de la sede ministerial con un amplio repertorio de parrandas venezolanas, y contagiaron a la fuerza laboral del Mppdme del espíritu navideño.

inicio navidad 2

El ministro Cano acompañó el recorrido de la agrupación por todas las áreas del edificio del Mppdme y compartió con servidores públicos, dejándoles un mensaje de alegría, paz y optimismo. “El 2017 ha sido un año de muchas dificultades con más de cien días de conflictos. Los invito a que vivamos estas navidades en familia, con nuestros amigos y que la paz reine en cada uno de sus hogares”, dijo Cano.

inicio navidad 3

El grito de Navidad es una actividad propicia para incentivar la unidad, el amor y el compañerismo que deben estar presentes en cada uno de los trabajadores mineros para seguir construyendo y fortaleciendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en una Venezuela libre y soberana. 

inicio navidad 4

Impactos: 35