Homenaje Cumpleaños Chavez 1

Con música llanera trabajadores del Mppdme rinden homenaje a Hugo Chávez por su cumpleaños 63

Caracas, 02 de agosto de 2017 (Prensa Mppdme).- Al son del arpa, cuatro y maracas, la fuerza trabajadora del ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, rindió un sentido homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, para conmemorar su nacimiento hace 63 años.

Concierto en La Llanura, Sabana de mi Cariño, Linda Barinas y Fiesta en Elorza, fueron algunas de las melodías que dieron inicio al agasajo musical llanero, como recuerdo al líder de la Revolución Bolivariana. Recordemos que Chávez, otorgó a la cultura nacional un renacer enseñando a su pueblo a respetar y amar manifestaciones de la Patria.

Para concluir la actividad musical, los asistentes entonaron el Cumpleaños Feliz porque aunque no se encuentre físicamente, el legado del Comandante Eterno sigue vivo y creciendo día a día en el corazón del Pueblo.

Homenaje cumpleaños Chavez 2

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas. Apasionado desde muy temprana edad a la música llanera y al béisbol. Tuvo una formación militar, que lo llevó a conocer la realidad que vivía el país, donde el Pueblo se encontraba en total abandono por parte de los gobernantes, por eso, el 4 de febrero de 1992, lideró un movimiento insurrecto y cumplió prisión varios años.

Tras ganar las elecciones presidenciales en 1998, Chávez inició un proceso de profundas reformas sociales y económicas, enfocado en desarrollar políticas de protección social, ante las políticas de los gobiernos de la IV República.

En 14 años de gobierno, contó con el apoyo del Pueblo en cada uno de los procesos electorales que se realizaron durante su mandato. Lamentablemente fallece en el año 2013, a causa de un cáncer, luego de una impresionante victoria donde fue electo nuevamente por el Pueblo venezolano como presidente en el 2012. Su llama, su verbo incendiario, sus ideas sociales y de justicia en favor de lo más necesitados, seguirán vivos en el corazón de los pueblos del mundo.

Homenaje cumpleaños Chavez 3