FIESTA NAVIDAD

Hijos de la clase trabajadora de Minería celebran la llegada de la Navidad

Prensa Minería/Martha Díaz. – Bajo un ambiente de alegría y diversión los hijos y las hijas de los trabajadores del Ministerio para Desarrollo Minero Ecológico disfrutaron de la fiesta de Navidad que se realizó, este jueves, en las instalaciones del Museo de Transporte de Caracas.

El evento contó con la presencia del ministro Víctor Cano, quien envió un mensaje de fraternidad, solidaridad y humildad a los presentes. “Navidad no es un tema comercial, no se trata de repartir regalos o de recibir regalos, la Navidad representa el nacimiento de Jesucristo, la llegada a la Tierra despojándose de todo por nosotros y no hay muestra más grande de humildad que esa, dejemos la soberbia y hagamos todo con humildad”, dijo.

Igualmente, enfatizó que “todo lo que hacemos y estamos haciendo es por la infancia: el organizar el tema minero, el Arco Minero del Orinoco, en fin toda la actividad minera de Venezuela es para ellos, para fortalecer nuestro país pensando en su futuro”.

“Estamos felices de brindarles a nuestros niños un día de sano esparcimiento, mucha diversión y felicidad. Les deseo que pasen en familia estas fechas, que podamos reflexionar todo lo vivido y que podamos vislumbrar un año 2018 mejor para nuestro país”, concluyó Cano.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables, cama elástica; también degustaron hamburguesas, tequeños, jugos, galletas, tortas, cotufas, algodón de azúcar y, al terminar la celebración, recibieron un cotillón.