Ministro Arreaza: El Comandante Chávez siempre será visto como un referente para cambiar el mundo

Caracas, 5 de marzo de 2016 (Prensa MPPDME).- Para el ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, el Comandante Hugo Chávez siempre será visto como “el referente del hombre y la mujer nueva, el modelo a seguir para cambiar este mundo definitivamente”.

IMG_2449Esta afirmación la hizo el ministro Arreaza durante un programa especial de Radio Miraflores 95.9 FM en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, en ocasión de conmemorase cuatro años de su siembra.

“Para él, era una gran familia la humanidad y especialmente,la humanidad en su Patria, en su América, en nuestra América”, señaló el titular de la cartera de Desarrollo Minero Ecológico.

Al referirse al Chávez hombre, el ministro Arreaza expresó “que tal vez lo más curioso del Hugo Chávez que conoció el mundo, que conocieron los venezolanos permanentemente a través de la televisión, de la radio, era el mismo Chávez de la intimidad. Era un hombre muy franco en todas las dimensiones de la vida, un hombre cariñoso, un hombre de sentimientos nobles, un hombre severo, estricto”.

Señaló que aunque estos años de la Revolución sin la presencia física del Comandante Supremo han sido complejos y de grandes dificultades , “porque los enemigos de la Patria, los que él advirtió no faltarían, aquel 8 de diciembre de 2012, se activaron de la manera más coordinada y voraz para dar al traste con este sueño, con este proyecto, hemos visto el coraje, el estoicismo de un pueblo, la capacidad de un Presidente que se ha hecho líder como el presidente Maduro”.IMG_2241

El ministro Arreaza resaltó la moral del pueblo formado por el Comandante Chávez durante este tiempo en que los enemigos de la Patria, los imperialistas y la burguesía, nos han atacado por todas las vías, la política, económica, jurídica, parlamentaria, la internacional y por la vía religiosa de la jerarquía católica.

“Han coordinado todos sus esfuerzos y sin embargo han chocado con la moral, con la ética de un pueblo que fue formado por el Comandante Hugo Chávez. Han generado dificultad y hemos ido transitando. Agregó que él año 2016 “pasamos por el ojo del huracán , de la tormenta, y hemos ido saliendo. Hay que agradecerle al pueblo su lealtad, su constancia, su perseverancia, en estos momentos que no han sido fáciles”, dijo.

Impactos: 34