Ministro Cano presentó nueva junta directa de Ingeomin

(Caracas, 11 de septiembre de 2017.- Prensa MPPDME) El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, presentó este lunes  en un acto efectuado en Parque Central, Caracas, a la nueva junta directiva del Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin), un ente adscrito a esta cartera ministerial.

Tras saludar a los trabajadores presentes de la institución, el Ministro Cano presentó a Milagros Domínguez Padilla, la nueva presidente de Ingeomin, al Gerente de Recursos Humanos,  Julio César González y a la Gerente de Regiones, Andrea Parra.

CANO-INGEOMING1

El titular de la cartera de Desarrollo Minero Ecológico llamó a los trabajadores de esta institución a seguir cumpliendo con eficiencia el levantamiento geológico de los recursos minerales e hídricos del país, con el propósito de  divulgar información geocientífica útil para el desarrollo de planes de producción minera.

“Cuenten con el Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico para que Ingeomin sea como siempre una institución a la altura del pueblo venezolano (…) Hay que trabajar día a día por la institución que nosotros queremos” dijo el Ministro Cano.

Ingeomin es una institución creada para procesar y generar información geocientífica confiable, oportuna y adecuada del territorio nacional, que sirva de base para diseñar políticas públicas en el área de minería, bajo un esquema de soberanía.

Impactos: 456