Niñas y niños del Mppdme inician Plan Vacacional 2017

Caracas, 04.09.2017(Prensa Mppdme).- Este 4 de septiembre el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico abrió sus puestas a más de 100 niñas y niños con edades comprendidas entre 4 a 12 años, quienes disfrutaran de una semana cargada de energía y sinfín de divertidas actividades recreativas.

El recorrido comenzó con un emocionante día en la Escuela de Equitación del Ejercito “Negro Primero” en el Fuerte Tiuna, donde gozaron de montar a caballo y se llevaron a cabo diversos juegos en los colchones inflables.

PLAN-2

Los pequeños de la casa comentan

Yvanna Crespo 7 años “Me gusta mucho el plan vacacional, me encanta montarme en los caballos y quiero jugar mucho en los colchones inflables”.

Quiero brincar altísimo en los colchones, correr y montarme en todos los caballos”, José Diaz de 08 años.

Anais Llanos de 7 años, “me parece muy bien el plan vacacional porque me divierto mucho, juego, salto, me gusta correr, me gustan mis amigos, me gusta bailar, me gusta todo”

Cabe destacar que en esta entretenida semana se realizaran visitas al cine, al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, al Circulo Militar de Mamo, Caracas Cultural, el Parque Los Caobos y cerrará el día viernes 8 de septiembre con un fabuloso día soleado en el Dorado Country Club.

Impactos: 28