Pueblo Minero celebró día del padre con torneo de dominó

Padres del MPPDME y entes adscritos celebraron su día con un torneo de dominó

Con un torneo de dominó y un refrigerio, las autoridades del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico agasajaron este martes a los padres que trabajan tanto en esta institución como en sus entes adscritos.

El compartir se inició con la bienvenida de la Directora General de la Oficina de Gestión Humana, Carolina Rodríguez, en representación del ministro Jorge Arreaza, y con la organización de los equipos que participaron en el torneo.

La competencia avanzó en medio de un ameno ambiente musical. Tras las eliminatorias, tres equipos resultaron ganadores: Julio Duno y José Mora de EPS Minera Nacional (primer lugar); Jesús Espinoza y Jesús Campos de  la Onafim (segundo lugar); así como Julián Rodríguez y Jerry Arellano del  MPPDME (tercer lugar).

Todos recibieron un certificado de reconocimiento por ocupar los tres primeros lugares del torneo de dominó. Para finalizar, la coordinadora de Bienestar Social, Ligia Requena, agradeció la animada participación de los padres en la conmemoración institucional de su día.

Ver mas fotos en nuestra galería: http://desarrollominero.gob.ve/2017/agasajo-a-los-padres-del-mppdme-y-entes-adscritos/