Cano-Ministerio

Realizada asamblea de trabajadores y trabajadoras del Mppdme con el ministro Víctor Cano

El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, participó este miércoles en una asamblea de trabajadores de esta  institución para presentar a todo su equipo de trabajo  ministerial.

“Hemos querido hacer los menores cambios posibles que veníamos realizando con el ministro Jorge  (Arreaza).  En poco tiempo hemos alcanzado grandes logros para este país a través de este ministerio”, dijo en la asamblea efectuada en la terraza de la sede ministerial situada en Caracas.

El titular de la cartera de minas llamó a los trabajadores  a seguir haciendo todo lo posible para convertir, más temprano que tarde, al Motor Minería en la punta de lanza para construir una economía postpetrolera y supera el rentismo petrolero heredado desde hace 100 años.

“Cuenten con este equipo,  y cuenten conmigo. Cada día hagamos nuestro mejor trabajo para seguir haciendo de este ministerio una institución eficiente y calidad, y al mismo tiempo,  desarrollar este país que soñamos, este país que es de todos y es para todos”.

También invitó a los trabajadores a participar este próximo fin de semana en el ejercicio de Soberanía Bolivariana 2017.  “Este es un acto de soberanía donde cada de uno de nosotros asume la corresponsabilidad en la defensa de la nación. Estamos enfrentados al imperio más grande de la historia de la humanidad”, dijo el ministro Cano sobre la reciente amenaza de intervención militar contra el pueblo de Venezuela, proferida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ratificó que el Gobierno Bolivariano consolidará la defensa de la soberanía e independencia nacional y protegerá las reivindicaciones que la clase obrera ha logrado en 18 años de Revolución.