Servidores públicos de Minería ratifican su compromiso con el país

De cara al reconocimiento de la invaluable labor del servidor público venezolano, el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico realizó un conversatorio denominado “Día del Funcionario”, el cual tuvo lugar en la sede de esta institución y contó con la asistencia de sus trabajadoras y trabajadores, quienes en esta oportunidad son homenajeados gracias a la espléndida labor que desarrollan a diario.

Esta actividad contó con la participación del ponente Fulvio Tamburini, geógrafo y servidor público, quien se encargó de destacar la importancia de cada una de las personas que hacen vida en las instancias gubernamentales.

“Todos y cada uno de los individuos que trabajan en este ministerio y cualquier otro tienen tareas fundamentales, desde las personas que se encargan de tener las instalaciones impecables hasta el ciudadano ministro”, destacó.

“La figura del funcionario es privilegiada: tenemos una responsabilidad con la institución, la nación e incluso con nosotros mismos para crear identidad, amar lo que hacemos y cómo lo hacemos”, apuntó.

Cabe destacar que el 4 de septiembre, se fijó como la fecha conmemorativa para todos aquellos hombres y mujeres comprometidos en aportar su talento y buen servicio en el desarrollo de distintas funciones en múltiples organismos públicos, por el bienestar del pueblo venezolano.

Impactos: 32