Trabajadores y trabajadoras de Mppdme recibieron curso de sténcil

Caracas, 11 de julio de 2017 (Prensa Mppdme).- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, recibieron el Taller Intensivo de Stencil, ofrecido por capacitadores de la Fundación Infocentro, donde conocieron la concepción, producción y aplicación como medio de expresión artística.

La capacitación teórica-práctica, tuvo como finalidad fomentar el aprendizaje de la técnica del stencil como una nueva manera de información y comunicación. Durante la actividad los participantes recibieron las herramientas necesarias para aplicar este tipo de arte, en su cotidianidad.

Al finalizar la explicación teórica, los participantes aplicaron las técnicas aprendidas, realizaron las plantillas de los logos La Constituyente, la firma del Comandante Eterno Hugo Chávez, del Motor Minería, entre otros.

El stencil es una expresión artística callejera, que busca plasmar imagen en lugares públicos para lograr transmitir una idea de manera sencilla y conseguir una conexión especial con el lector.

Impactos: 26