Entrega de juguetes Carbosuroeste

Clase trabajadora de Carbosuroeste entregó juguetes a pequeños de las Minas de Lobatera

Prensa Minería/Prensa Carbosuroeste.- Con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos, trabajadoras y trabajadores de Carbones del Suroeste, ente adscrito a la Corporación Venezolana de Minería, obsequiaron juguetes a más de 70 niñas y niños que habitan en el sector Cazadero de las Minas de Lobatera, estado Táchira, llevándoles alegría en esta fecha tan especial.

El presidente de Carbosuroeste, Alexander Astudillo, estuvo presente durante la jornada, donde expresó la importancia de realizar este tipo de actividades que demuestren el sentido social de los funcionarios públicos hacia los pequeños que integran el pueblo minero de la zona: “Estamos aquí siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, con un gesto de amor, unión y respeto; ver sonreír a un niño es un sentimiento incomparable”.

Tania Moncada, madre de uno de los niños beneficiados, agradeció la entrega de juguetes y el momento de distracción que les ofrecieron a todos: “Fue una actividad muy bonita. Estamos muy agradecidos por esta acción que realizaron en nuestra comunidad”, dijo.

La entrega de juguetes se realizó en un trabajo en conjunto entre la fuerza laboral de la empresa minera, estudiante de la Universidad Católica del Táchira y Corpoelec, como parte de las jornadas sociales que se tienen programadas durante 2018, para llevar al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible.