Dia_Del_Niño_MPPDEM_16_07_18 (30)

Hijos e hijas de los trabajadores del Mppdme celebraron su día

Prensa Minería/Karina Depablos.- Este lunes 16 de julio, el Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico realizó una  gran fiesta infantil para celebrar  el Día Nacional del Niño.

Con canciones, payasos, bailes, juegos y castillos inflables, los hijos y las hijas de la fuerza trabajadora del Ministerio disfrutaron su día y compartieron con sus padres y representantes.

Con su característica energía, alegría e inocencia, los más pequeños de la casa también se deleitaron con deliciosas golosinas, perros calientes, algodón de azúcar y mucho más.

El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, acompañó a los pequeñines en la celebración y destacó que todos los esfuerzos que se hacen diariamente tienen como meta darles un futuro a los niños y las niñas de la patria venezolana.

Quisimos hacerle una modesta actividad a los niños para no dejar de celebrar esta importante fecha. Los niños y niñas de la patria son importantes. Todo lo que hacemos es por ellos, siempre lucharemos por la generación de relevo, nuestros hijos e hijas, nuestros niños. Bendiciones a los niños”, expresó.

Por su parte,  Yuleidy Torrealba, trabajadora de la Oficina de Gestión Administrativa, manifestó  su satisfacción y agradecimiento por esta grata celebración que le permitió pasar un rato muy ameno con su hija.

“Mi niña Diana Rodríguez de 6 años de edad  disfrutó mucho. Estoy contenta por esta actividad que se realizó hoy”, declaró.