Madres del Mppdme y entes adscritos celebraron su día

Prensa Minería / Hector Carrasquel.- Con un repertorio musical por parte de la Coral Infantil Integrada de Ciudad Guayana, las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico (Mppdme) agasajaron, este viernes 11 de mayo, a las madres que trabajan tanto en esta institución como en sus entes adscritos.

El compartir que se realizó en la terraza de la sede ministerial, inició con las palabras de bienvenida de parte del viceministro para Exploración e Inversión Ecominera, Franklin Ramírez y de Erika de Cano, esposa del titular de la cartera de minas, Víctor Cano; también estuvo presente Daniel Moreno, director general de Despacho de Desarrollo Minero Ecológico.

“Quiero darle mis felicitaciones a todas esas madres que con su fortaleza, sus enseñanzas y su compañía, nos inculcan a todas y todos ser unas buenas personas, por eso los invito a que cada uno de nosotros mantengamos viva esa llama sagrada que significa la madre”, resaltó Ramírez.

Día de las madres 2

Por su parte, las voces de la Coral Infantil Integrada de Ciudad Guayana, pusieron a bailar, cantar y, hasta llorar, a las madres asistentes a la actividad y donde a través de su música, resaltaron el valor del amor y perdón en estos tiempos.

Las madres que trabajan en el Motor Minero recibieron un presente por parte de las autoridades en conmemoración institucional de su día.

Foto: Hector Carrasquel

Impactos: 43