Presidente Maduro ratifica compromiso de trabajar por restauración económica de Venezuela

Prensa Minería.- Luego de ser juramentado como presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025, Nicolás Maduro explicó al país su proyecto para recuperar y diversificar la economía.

Ante toda la nación informó que su nuevo gobierno trabajará bajo las siguientes líneas estratégicas para la paz y la prosperidad de la Patria:

  1. Diálogo y pacificación de Venezuela.

Presentó a la Comisión de la Verdad una propuesta para “superar las heridas que dejaron las guarimbas y las conspiraciones”, en referencia a los hechos violentos registrados en 2014, 2015, 2016 y 2017.

  1. Avanzar hacia un acuerdo económico productivo

El nuevo Gobierno Bolivariano buscará un acuerdo económico productivo para lograr la estabilización, el crecimiento y la prosperidad en Venezuela que incluirá a los sectores empresariales.

  1. Lucha renovada y frontal contra la corrupción

Con el objetivo de impulsar una nueva ética patriótica, social y ciudadana en la población se intensificará la lucha contra la corrupción, el burocratismo y el minimalismo.

  1. Protección del pueblo

Por medio del Carné de la Patria, el Presidente garantizó que se fortalecerá y ampliarán los logros alcanzados en las áreas de seguridad y protección social.

  1. Defensa de la nación frente a los ataques extranjeros

La defensa de la nación venezolana, de su Constitución y del pueblo será prioridad ante las diferentes conspiraciones que se originen en los ámbitos nacional e internacional.

  1. Ratificar el rumbo hacia el socialismo

Reimpulsar los principios y bases fundamentales del socialismo, enfocado en el ser humano, el derecho a la independencia, la libertad, la soberanía, la integridad territorial y la autodeterminación nacional. 

33466823_2201394576757680_2239939553555120128_n-1

Impactos: 43