MARCHA CONMEMORACIÓN 5 AÑOS DE CHÁVEZ

Pueblo minero honra la memoria del Comandante Chávez a 5 años de su siembra

Prensa Minería/Michael Gutiérrez.- “Chávez se convirtió en una lluvia que mojó a toda Venezuela, y nos ha permitido entender que la única forma de defender a nuestra patria es luchando por ella”, afirmó el viceministro para Exploración e Inversión Ecominera, Franklin Ramírez.

“Chávez es el significado del pueblo, del hombre de campo, de ciudad, es aquel militar que se presentó con el por ahora y que nos dejó sembrado este legado de seguir construyendo con trabajo, con paz y amor la patria grande que Bolívar soñó. Chávez, para nosotros, es más que una persona: Chávez se convirtió en un pueblo y un pueblo que hoy acompaña su pensamiento”, destacó Ramírez, desde la concentración realizada en Puente Llaguno, en conmemoración del quinto aniversario de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Por su parte, Gregorio Marrero, gerente general de Níquel de la Corporación Venezolana de Minería, expresó que el 5 de marzo es un día especial, se conmemora la siembra de un gigante que “nos bautizó en marzo del año 2001 dándole la primera colada a nuestra producción minera; por eso es nuestra misión acompañarlo en este día tan importante para todos los venezolanos”.

Marrero destacó que, desde el Motor Minero, cada trabajador está luchando para reactivar la producción minera, con mucha dignidad y con mucho orgullo, con el deseo inmenso de seguir siendo rebelde para ir en contra de quienes están queriendo soslayar la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez.