Prensa Minería.- En las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, se realizó un encuentro de trabajadores y trabajadoras para debatir sobre las medidas de resistencia en tiempos de bloqueo.
La actividad fue presidida por el ministro Almirante William Serantes Pinto y el jefe del Distrito Capital, Nahum Fernández, quienes disertaron sobre los efectos de las sanciones criminales que impiden el ingreso de recursos al presupuesto nacional.
Para el representante de la cartera de minas, este encuentro es una excelente oportunidad para explicarle a los trabajadores la causa y el efecto de las medidas coercitivas en la economía venezolana.”Esta actividad es un refrescamiento de todo lo que hemos transitado, de todo lo que hemos estado enfrentado , que no ha sido difícil y tomar conciencia para cada día luchar más por el desarrollo de la Patria”.
Enfatizó, que para el Motor Minero, ha sido un arduo trabajo aportar a la economía nacional, pero gracias al trabajo conjunto con los entes adscritos lo hemos logrado”.
El ministro Serantes, invitó a su clase trabajadora a continuar su labor que engrandece a la Patria de Bolívar: “Nuestro trabajo es un compromiso que vale oro”.
“Seguiremos trabajando unidos de la mano con Dios y este noble compromiso con la causa revolucionaria, hacer mucho más por nuestro país¡Que viva la Patria! “
Por su parte, Nahum Fernández, realizó un resumen de todos los ataques que ha sufrido el Gobierno Bolivariano, por parte del imperio estadounidense, han desencadenado una guerra económica contra el pueblo venezolano.
“Han sido varias las sanciones que han afectado la economía del país incidiendo directamente en los salarios de los trabajadores. El presidente, Nicolás Maduro, se ha mantenido en la lucha constante por mitigar los efectos de las medidas coercitivas y garantizar bienestar al pueblo”.
De igual manera, resaltó los programas desarrollados por el ejecutivo nacional, para apalear las medidas económicas, como el Clap que los definió como “el arma del desabastecimiento”.
Fernández, felicita a la clase obrera del Motor Minero, por estar en la vanguardia de la Venezuela productiva y luchar en contra del bloqueo.”Mi llamado es a no arrodillarse, solo los apátridas se arrodillan”, afirmó.
Concluyó, enviando un mensaje esperanzador y continuar el legado del comandante Chávez, con gallardía y amor por la Patria.
Hits: 0