Prensa Minería. Conocida como una de las primeras festividades del mes de diciembre, recibir el Espíritu de la Navidad es una tradición que llena a las familias de buenas energías, unión y bonitas costumbres, cada fin de año se hace un balance de las metas logradas, momentos de nostalgia pero también de agradecimiento.
Cada 21 de diciembre entre las 10:00 PM y las 12:00 de la media noche los participantes del ritual en de este ritual exponen sus deseos, nuevas metas y proyectos para recibir las bendiciones que trae consigo el Espíritu de la Navidad a la tierra con el solsticio de invierno.
Parte de las acciones que caracterizan esta tradición, es la limpieza a profundidad del hogar para que así puedan expandirse las buenas energías en todos los rincones de la casa, así como la presentación de una buena mesa, acompañada de las velas que iluminan el espacio para hacerlo más ameno.
Este año, la familia del Motor Minero se suma a estas proyecciones de abundancia, paz y amor, sin pasar por alto los tradicionales 21 deseos que complementaran las peticiones para un nuevo año cargado de bendiciones, alegría y esperanza.
Hits: 0