Prensa Minería- Este lunes el jefe de Estado, visitó el estado Bolívar, específicamente el municipio Caroní, donde fue recibido con expresión de amor por parte de los habitantes y los trabajadores de las empresas que hacen vida en la entidad.
“Yo me siento orgulloso de ser un humilde, conductor de Metrobus, formado por el Comandante Hugo Chávez y haber sido llevado a la presidencia por ustedes. El primer presidente obrero y chavista del país y por eso me resteo con el pueblo en las buenas y las malas”, expresó el mandatario nacional.
Durante el encuentro la fuerza trabajadora elevaron su voz para rechazar las medidas coercitivas unilaterales impuesta por Estados Unidos de Norteamérica.
En este sentido, el ejecutivo nacional, resaltó la fuerza obrera del país; “Aquí tienen ustedes la esperanza futura de construir en Venezuela una Guayana socialista, el socialismo productivo, el socialismo obrero. Se cumplen 200 años de la victoria de Junín y Ayacucho, todo empezó siete años antes, en esta tierra con el General Piar, con la victoria de San Félix se inició el camino de lo que sería la victoria de Junín y Ayacucho que le dio la libertad a América”.
Asimismo, destacó;“La libertad nació aquí en Guayana. ¿Se acuerdan del sabotaje eléctrico del 2019?, lo que sucedió con las empresas, fue un golpe casi mortal y la clase obrera de Guayana recuperó la generación eléctrica, limpiaron las computadoras infectadas de virus que controlaban desde Houston, por esto, les rindo honor y homenaje”.
De igual forma, invitó a todas las empresas a consolidarse en un proceso de crecimiento económico de actualización económica, a su juicio se necesita avanzar en un modelo de gestión eficiente, honesto y transparente.
Durante su visita, el presidente Maduro estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien también se desempeña como madrina política de la entidad y la primera combatiente, Cilia Flores.
Hits: 7