Prensa Minería.- La clase trabajadora del Motor Minero, conformado por Minerven, Misión Piar, CVM, Mibiturven y Senafim, dijeron presente en la Mega Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras, para apoyar las políticas emanadas por el presidente, Nicolás Maduro, para el bienestar del pueblo venezolano.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de más de 600 trabajadores, se debatió sobre el progreso que ha tenido la clase obrera venezolana desde la llegada del comandante eterno, Hugo Chávez y que continúa con el presidente Maduro, quien ha asumido dignamente el legado del líder de la Revolución.
Pedro Castillo, Richard Castillejo y Wilfredo Arzolay, trabajadores de la Unidad de Producción Caratal, resaltaron la importancia de los nuevos comicios electoral, del próximo 28 de junio, además, realizaron el llamado “a no caer en triunfalismos frente a las oscuras intenciones de la ultraderecha de los apellidos”.
El evento finalizó con el llamado al pueblo a participar en las urnas electorales, además de ser el bastión fundamental de una victoria categórica que garantice la paz de la Patria de Bolívar y Chávez.
¡Somos minería en potencia!







Visitas: 12