Prensa Minería.- El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dr. Héctor Silva, encabezó, junto a su fuerza laboral, la multitudinaria marcha en apoyo al triunfo de Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela.
La clase obrera del Motor Minero, hizo el recorrido, desde la Av. Libertador hasta El Palacio de Miraflores, bajo un ambiente de alegría, entusiasmo y paz, dando un digno ejemplo a los apátridas que pretenden desestabilizar al país.
Al llegar a las inmediaciones del palacio de Gobierno, el presidente, Nicolás Maduro, los recibió en el Balcón del Pueblo, expresando: “Estoy consolidando la paz de Venezuela, no podrán los fascistas y criminales, allí están los criminales y sus comanditos. Necesito como presidente-pueblo que la clase obrera se mantenga de pie, movilizada, activa, consciente, alerta”.
De igual manera, señaló los planes desestabilizadores de la extrema derecha venezolana para incendiar al país, a lo que refirió: “creyeron que podían llenar de violencia y llevarnos a una guerra civil. Ya les puedo decir hoy: Están derrotados los criminales”.
Exhortó al pueblo a mantenerse unido para vencer a los enemigos, además instó a que la clase obrera se mantenga de pie, “movilizada, activa, consciente, alerta”.
Una vez más, el Motor Minero, demuestra el compromiso inexorable que tienen con el timonel de la Patria, Nicolás Maduro Moros.
Hits: 17