Motor Minero ratifica su apoyo a la paz en el país

Prensa Minería- El día de hoy, los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero, se sumaron a la Gran Marcha Nacional por la Defensa de la Paz, tras los hechos violentos suscitados por la derecha opositora después de las elecciones del 28 de julio.

Con gran alegría, el pueblo venezolano recorrió las calles del Centro de Caracas, para expresar pacíficamente su apoyo al mandatario nacional y a los resultados electorales que lo designan como presidente reelecto de la Nación.

Desde el Palacio de Miraflores, los venezolanos y venezolanos fueron recibidos por el jefe de Estado, donde afirmó que Venezuela está en paz: “Bienaventurados la mayoría de este país, porque ganamos las elecciones gracias a que una mayoría creyó en el camino de la paz, porque nosotros somos la única garantía de paz y estabilidad de este país”.

De igual manera, el mandatario venezolano enfatizó que es fundamental la unión militar- popular- policial, en aras de enfrentar los planes de los fascista que buscan imponer la triste historia de “Guaidó, parte II”.

Aseveró, que la extrema derecha venezolana es el odio, la violencia, la venganza, el intervencionismo, advirtió a Edmundo González, que sus actos tendrán consecuencias graves, haciendo referencia al desacato a la citación de la Sala Electoral del TSJ.“Todo lo que dijo usted va para el expediente, todo lo que diga puede ser usado en su contra”, expresó el jefe de Estado.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó que la ultra derecha creyó que iba a tener un ataque criminal y de guarimbeo más de 60 días, el cual fue contrarrestado en solo 48 horas.

Por último destacó, que Venezuela debe avanzar hacia nuevos consensos, oir todas las opiniones, para reformular los planes con la opinión del pueblo.

Impactos: 10

Motor Minero ratifica su apoyo a la paz en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba