Motor Minero se movilizó en la Gran Marcha por la Paz

Prensa Minería._ El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dr. Héctor Silva junto a la fuerza laboral del Motor Minero dijeron presente en la Gran Marcha Nacional por la Paz y en Defensa de la Victoria del presidente, Nicolás Maduro.

Los trabajadores y trabajadores del sector minería partieron desde la sede de CANTV, en la avenida Libertador, bajo un ambiente de alegría, entusiasmo y paz para unirse con el pueblo revolucionario.

Al llegar al Palacio de Miraflores, fueron recibidos por el timonel de la Patria, Nicolás Maduro, quien garantizó la paz en el país, atribuyéndole esto al pueblo chavista que salió a las calles de toda Venezuela para respaldar su triunfo.

“El pueblo entra en marcha a Miraflores, en una inmensa movilización, yo quise recibirlos personalmente y acudí hasta la esquina de Bolero, y me vine entre empujones, sonrisas y abrazos, y soy feliz de abrir la puerta de este Palacio Presidencial a su dueño, el pueblo soberano, el único dueño del poder político en Venezuela”, expresó el mandatario nacional.

De igual manera, ofreció unas palabras de felicitaciones al pueblo venezolano que salió a defender la paz en más de cien ciudades.

También afirmó que, la derecha fascista del país intentó empañar las elecciones en Venezuela, aunque no pudieron porque el pueblo los derrotó en menos de 48 horas.

Durante su discurso, convocó a los venezolanos y venezolanas a participar en el Gran Congreso Nacional, para definir el plan concreto de las siete transformaciones (7T), que se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre.“El debate se debe iniciar desde ya hasta el 18 de octubre, para generar las líneas de acción del Plan de las 7 Transformaciones, un gran diálogo donde participen todos los venezolanos”, puntualizó.¡

¡Somos Minería en Potencia!

Hits: 44

Motor Minero se movilizó en la Gran Marcha por la Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba