Prensa Minería- “Vamos a seguir adelante, no nos vamos a detener, seguiremos construyendo el socialismo del siglo XXI”, con esas palabras, en el año 2012, el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cerró su última campaña electoral bajo el cordonazo de San Francisco. Rodeado de un mar de pueblo quienes llenaron las 7 avenidas principales de la ciudad de Caracas como expresión de amor incondicional.
Durante su discurso el Comandante Eterno hizo un llamado a la unidad del pueblo venezolano invitándolos a la paz en el marco de los comicios que se esperaban; “vamos a demostrar al mundo que en Venezuela reina la democracia y la voluntad popular”.
A pesar de sus condiciones de salud, el Comandante Chávez, expresó un discurso histórico, que quedó marcado en los corazones de los venezolanos.
Luego de 12 años de ese cierre de campaña, el legado de Hugo Chávez sigue más vigente que nunca en el corazón de millones de venezolanos, que siguen de la mano del presidente Nicolas Maduro, defendiendo la paz y la soberanía de la Nación .
Hits: 8