Prensa Minería – En un ambiente cargado de alegría y amor patrio los trabajadores y trabajadoras del sector minero participaron en la movilización de la Gran Toma Cultural de Caracas, como parte de la celebración de la llegada del mes de diciembre y en defensa de la paz.
Acompañados de música, cantos y comparsas la fuerza laboral minera inició su recorrido desde la Plaza Catia hasta llegar al Palacio de Miraflores donde fueron recibidos por el presidente de la República Nicolás Maduro, «ha llegado diciembre, que viva la vida, que viva la felicidad y que viva la Navidad. Nosotros somos la patria, somos la vida, somos la alegría y somos la victoria permanente; aquí estamos el pueblo lleno de espíritu de alegría, de felicidad» manifestó el mandatario nacional.
El jefe de Estado expresó que la llegada de último mes del año 2024, ha sido y será recordado por la historia como el año de la gran victoria del pueblo, «un mes para la reflexión de un año en el que hemos sabido triunfar, en unión, en verdad y con amor profundo frente al imperialismo, un año inolvidable».
Asimismo instó al pueblo a unir a todos lo que deseen trabajar en el desarrollo, para la defensa de la paz y la democracia de Venezuela en los años venideros y auspició grandes tiempos para el país, lleno de bendiciones, cambios y prosperidad.
De esta forma, la fuerza trabajadora del sector minero se sigue sumando a las políticas culturales, sociales y económicas del presidente Nicolás Maduro en defensa de la paz y la soberanía de la nación.
Visitas: 18