Prensa Minería- Un día lleno de recreación, esparcimiento y mucha actividad deportiva vivieron los trabajadores del ente adscrito al MIDME, Carbozulia, en el Torneo de Futbol Copa Día de los padres, en el cual equipos de los diferentes centros de trabajo de la empresa minera compitieron para consagrarse como campeones.
Un total de seis equipos de las sedes Mina Paso Diablo, Mina Norte, Casa Mene Grande y Terminal de Embarque, junto al del DGCIM, compartieron en el hexagonal para alzar la Copa del evento, enmarcado en las actividades para homenajear a los padres mineros.
El geólogo Jhonny Herrera, presidente de Carbozulia, activo participante del torneo, manifestó que este tipo de eventos permiten integrarnos como un solo equipo que somos, además de salir del entorno laboral a divertirnos, compartir y competir sanamente.
Tras dos partidos de eliminación directa, las selecciones de Mina Norte y Mantenimiento disputaron una reñida final, donde la alineación de Mantenimiento hizo méritos para alcanzar la victoria y ser campeones.
Franklin Flores, del quinteto del DGCIM, fue homenajeado con la distinción de mejor arquero tras mostrar sus habilidades para evitar los goles contrarios.
De igual forma, Luis Aranguren, del equipo de Casa Mene Grande, dejó ver sus grandes habilidades y destrezas para anotar hasta 5 dianas, lo que le permitió hacerse con el trofeo de goleador del torneo.
Continuamos, como Motor Minero, diseñando espacios para el beneficio y la integración de la fuerza laboral.
Hits: 0