Prensa Minería- La sede del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, fue el lugar que albergó a los integrantes del Congreso de la Nueva Época 2025, para la realización de una reunión que permitió elevar propuestas con el fin de avanzar en las 7 transformaciones instruidas por el presidente Nicolás Maduro.
En esta importante actividad de trabajo, se articularon diferentes estrategias de las fuerzas productivas del país que ayude a la construcción de la Venezuela potencia, a través de la representación de los distintos entes del estado venezolano, vinculada a las 7T.
Erick Rangel, responsable de la séptima línea, que destaca el aspecto ecológico, expresó: “el día de hoy hemos realizado un balance de como se han venido desarrollando las diferentes asambleas de las 7T, donde hemos visto que el pueblo está empoderado de esta nueva oportunidad histórica, que ha dado el presidente Maduro, a qué cada uno se exprese, cada uno exprese sus planteamientos, sus ideas, así como sus potencialidades”.
Además, enfatizó que el pueblo venezolano está consciente de la necesidad de grandes transformaciones en Revolución, “el pueblo venezolano quiere seguir haciendo Revolución y está es la única vía para lograrlo”.
Por último, afirmó que este tipo de actividades, es una visual muy clara de la Venezuela que quieren para el 2030, en donde el pueblo organizado tomas las acciones inmediatas para construir el futuro en conjunto con el presidente, Nicolás Maduro.
Una vez más, el Motor Minero, acompaña las acciones del Gobierno Bolivariano, y trabaja de la mano del Ejecutivo nacional, en pro a la construcción de la Patria Nueva.
Visitas: 3